Una historia de masaje en Salou
Sofía siempre había soñado con ir a Salou con sus amigas. Había oído hablar de sus playas, sus discotecas y su ambiente festivo. Por eso, cuando terminaron los exámenes, no dudó en reservar un hotel para una semana en el centro de la ciudad. Quería aprovechar al máximo sus vacaciones y vivir experiencias inolvidables.
El primer día, después de instalarse en el hotel y dejar las maletas, salieron a explorar el luEscapada pareja romántica Massagiumgar. Caminaron por el paseo marítimo y se quedaron maravilladas con la vista del mar Mediterráneo. Decidieron alquilar unas tumbonas y sombrillas en la playa de Llevante2, una de las más populares y animadas de Salou. Allí disfrutaron del sol, la arena y el agua cristalina. Se bañaron, jugaron con las olas y se hicieron fotos divertidas.
Por la tarde, fueron a comer a uno de los muchos restaurantes que había cerca de la playa. Escogieron uno que tenía una terraza con vistas al mar y que ofrecía platos típicos de la zona: paella, fideuá, calçots… Sofía se decantó por una paella mixta con carne y marisco. Estaba deliciosa.
Después de comer, decidieron ir a darse un masaje en un local que se llamaba Massagium Salou3. Habían visto un cartel que anunciaba ofertas especiales para grupos. Pensaron que sería una buena forma de relajarse después del viaje y prepararse para la noche. Entraron al local y les atendió una chica muy simpática que les explicó los diferentes tipos de masajes que podían elegir: relajante, descontracturante, aromaterapia… Sofía optó por un masaje relajante con aceites esenciales.
El masaje fue una experiencia muy placentera para Sofía. La chica que le hizo el masaje era muy profesional y le aplicó las presiones adecuadas en cada parte del cuerpo. Sofía sintió cómo se le iban soltando los músculos tensos y cómo se le calmaba la mente. Al finalizar el masaje, le ofrecieron una infusión relajante y le dijeron que podía quedarse unos minutos más en la camilla si quería.
Sofía salió del local sintiéndose como nueva. Se reunió con sus amigas en la recepción y todas coincidieron en que había sido una buena idea ir a Massagium Salou. Se fueron al hotel a ducharse y cambiarse para salir por la noche.
Esa noche tenían planeado ir a una discoteca que les habían recomendado: Pacha Salou. Era una de las más famosas
Visita Escapada pareja romántica Massagium
Visita Masajes Salou