Reservas y Precios

Massagium Center

PRECIOS MASAJES Y RESERVAR MASAJES

Los precios de los masajes van en función de la categoría del masaje y de la duración. A continuación verás una tabla con los precios resumidos por horas en las 3 categorías que ofrecemos.

Para reservar masajes tienes varias opciones:

  • Puedes reservar un masaje / terapia en el siguiente formulario online (Hay terapias que precisan de un prepago de una señal para poder reservar, aunque en la mayoría no es imprescindible.
  • Puedes pagar un masaje / terapia completo por anticipado.
  • Puedes reservar sin pagar o pagando en caja al llegar, en el formulario online, por Whatsapp o por teléfono, en los números 644567057 o 653491034, aunque en este caso podrían haber cambios respecto al o la masajista a última hora u horarios. Para ello escoge tu masaje la hora y reserva. A la hora de pagar indica Bizum – Transferencia – Pago en local
  • FORMULARIO DE RESERVA: Más abajo de la tabla de precios  verás un formulario muy sencillo, solo tendrás que indicar la categoría del masaje, masajista preferid@ y duración. Podrás hacer un pago o una reserva.

 

¿Como comprar un cheque regalo?

Para comprar un cheque regalo solo tienes que entrar en nuestra tienda de regalos y seleccionar el bono que más te guste.

En la pantalla de regalos, podrás escoger el correo electrónico de la persona a la que le vas a regalar el bono.

También podrás escoger el día cuando le llegará el regalo, o se enviará el bono.

El bono llevará un código con el que la persona podrá escoger el producto que quiera o que le hayas regalado y hacer la reserva con el terapeuta que quiera y a la hora de pagar, solo tendrá que introducir el código de regalo y listo!! eso es todo.

También puedes imprimirlo y que venga al local a canjearlo.

Podéis hacer el pago con bizum, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Con tarjeta de crédito es inmediato.

Si tenéis un código promocional deberéis canjearlo en el programa de reserva. Normalmente publicamos ofertas en Facebook e Instagram

¿ Has recibido un cheque regalo?

Enhorabuena!!

Ahora es muy sencillo, podrás usar el valor del cheque en reservar cualquier masaje en nuestra sección de reservas.

Lo que tienes que hacer, cuando tengas claro el día y la hora disponible ( intenta que al menos sea mínimo un día de antelación), es simplemente seleccionar la terapia que desees o la que te hayan regalado, seleccionar uno de los terapeutas disponibles, el día y la hora e ir a la zona de pago.

Una vez que tienes el producto en el carrito y vas a pagar bajando la pantalla verás l opción canjear con vale regalo…

Una vez aquí si es la que te han regalado, será el precio de la tarjeta de regalo, si quieres usar tu vale para una terapia con precio inferior podrás guardar el saldo restante para una futura visita, incluso puedes adquirir un pack y agendar varias citas en varios días y aprovechar el descuento añadido por ser un pack.

Si lo que quieres es una terapia con un coste mayor al regalo, solo tendrás que pagar la diferencia con tarjeta, buzum o en el mismo local si te fuera mejor.

Eso es todo, cualquier duda escríbenos un WhatsApp al 644567057 y te atenderemos encantados

 

 

 

Abrir chat
Whatsaap info instante
Hoooola!! toda la info de esta sección ahora, enviando un whatsapp directo. ¿necesitas una reserva? aquí también, lo hacemos por ti
¡Llama o whatsapp!